martes, 20 de septiembre de 2011

Siniestros: el procedimiento ante La Perseverancia Seguros


Siniestros



Cómo proceder ante un siniestro

1. SI UD ES ASEGURADO DE LA COMPAÑÍA


Debe concurrir dentro de las 72 hs. a nuestra oficina representante de La Perseverancia Seguros S.A., situada en la calle 25 de Mayo 75 de la ciudad de Chivilcoy, con la siguiente documentación:
a) Formulario Denuncia de Siniestro (Anexo I)
Complete e imprima su Denuncia desde aquí: Formulario Denuncia de Siniestro.
b) Formulario Denuncia con Lesiones (Anexo II) (SÓLO en caso de participar en un Siniestro con gente lesionada físicamente)
Complete e imprima su Denuncia con Lesiones (Anexo II) desde aquí: Formulario Denuncia de Siniestro con Lesiones
c) Carnet de Conductor de quien conducía al momento del siniestro
Llevar original y fotocopia adjuntada a la Denuncia firmada.
En caso de encontrarse en un lugar donde no tenga representantes de L.P.S., comunicar el hecho via fax (02346-436185) o vía correo electrónico (giacconeseguros@gmail.com) a nuestra Oficina. Luego enviar los originales solicitados anteriormente.

2. SI UD. NO ES ASEGURADO DE LA COMPAÑÍA


Debe concurrir a nuestra oficina (25 de Mayo 75 - Chivilcoy), con la siguiente documentación:
a) Formulario Reclamo de Tercero
Complete e imprima su Reclamo de Tercero desde aquí: Formulario Reclamo por Daño a Tercero.
b) Recuerde presentarse con toda la documentación solicitada en el Reclamo de Tercero.
En caso de encontrarse en un lugar donde no tenga representantes de L.P.S., comunicar el hecho via fax (02346-436185) o vía correo electrónico (giacconeseguros@gmail.com) a nuestra Oficina. Luego enviar los originales solicitados anteriormente.

LA PERSEVERANCIA SEGUROS
Representante en Chivilcoy
Manuel S. Giaccone
25 de Mayo 75 - Tel.: (02346) 436185
giacconeseguros@gmail.com