lunes, 12 de septiembre de 2011

Seguros sobre las personas en Chivilcoy: intervenciones (salud)


Frente a intervenciones quirúrgicas que generan gastos imprevistos, BENEFICIO S.A. quiere estar presente, por eso le presenta este plan, con el cual Ud. contará con una suma de dinero en efectivo que le permitirá hacer frente a los gastos, que aún contando con Obra Social o Medicina Prepaga, se presentan en intervenciones quirúrgicas de todas las complejidades.

Este plan cubre más de seiscientas intervenciones quirúrgicas, incluidas las de alta complejidad.


El Asegurado tendrá derecho a indemnización por intervenciones quirúrgicas en los siguientes casos:


  1. Por accidente ocurrido después de la fecha de inicio de vigencia de la Póliza . 
  2. Por enfermedad contraída u originada después de sesenta días de la fecha de vigencia siempre que la resolución de la misma sea quirúrgica. 
  3. Transcurridos diez meses de incorporación también se tendrá acceso a beneficios especiales tales como indemnizaciones por By Pass Aorto Coronario, Partos, Cesáreas, etc.


Beneficio S.A. abonará las indemnizaciones de acuerdo a las sumas aseguradas previstas en la Tabla de Beneficios Valorizados Modulados.

Esta póliza ha sido diseñada para grupos o asegurados individuales que no hubieren superado la edad de 65 años y a sus grupos familiares.

Elección del Establecimiento Asistencial:

La elección queda librada a la voluntad de los asegurados, siempre que dichos Establecimientos y sus profesionales se hallen legalmente autorizados. Podrán realizarse en cualquier lugar del mundo. Es importante destacar que para recibir la indemnización que surge de este seguro no interesa si el asegurado cuenta con obra social sindical, medicina prepaga o no tiene cobertura médica.


CONSULTE COSTOS EN NUESTRO ESTUDIO


BENEFICIO S.A.
Representante en Chivilcoy
Manuel S. Giaccone
25 de Mayo 75 - (02346) 436185
giacconeseguros@gmail.com