jueves, 8 de septiembre de 2011

Seguros sobre las personas: vida, salud, sepelio y accidentes personales

En nuestro estudio contable, domiciliado en la calle 25 de Mayo 75 (Chivilcoy - Pcia. de Bs. As.), somos también productores asesores de seguros de Beneficio S.A.


BENEFICIO S.A. Compañía de Seguros, fue formada el 01 de julio de 1995, con las más recientes características establecidas por la Superintendencia de Seguros de la Nación para empresas que desarrollan los ramos VIDA, SALUD, SEPELIO y ACCIDENTES PERSONALES, que son ramos específicos de los seguros sobre las personas.

BENEFICIO S.A. basa su esquema de prestaciones en coberturas amplias, modernas y flexibles, adecuando la más alta tecnología al servicio del cliente.

BENEFICIO S.A. compromete seguridad, responsabilidad y cumplimiento, con el ofrecimiento de muy importantes y serios planes de seguros, adaptados a la realidad competitiva actual.

BENEFICIO S.A. solidifica su estructura avalada con la capacitación, orientación, experiencia, respaldo y reaseguro de MAPFRE RE (España), reasegurador líder en el mercado mundial, con calificación AA.

BENEFICIO S.A. nació previendo el futuro, como surge en el detalle de algunos de sus productos que, en la siguiente publicación, compartiremos para analizar.

Lo esperamos en nuestras oficinas, o escríbanos a
giacconeseguros@gmail.com (tel.: 02346-436185)

BENEFICIO S.A.
Representante en Chivilcoy
Manuel S. Giaccone
25 de Mayo 75 - Tel.: 02346 - 436185
giacconeseguros@gmail.com