viernes, 30 de septiembre de 2011

Servicios de Seguros para Motos en Chivilcoy: descuentos en agencias

¿Qué es el programa de descuentos? ¿Cómo funciona?


El Programa de Descuentos fue creado con el fin de brindar DESCUENTOS en productos y servicios para el Motociclista y su Motovehículo.

A través de este programa tendrán la posibilidad de acceder a un descuento o ahorro en el desembolso de la compra, en todas las formas de pago disponibles que el establecimiento, concesionario y/o comercio así lo disponga.

Tan sólo deberá presentar su credencial del seguro junto a una identificación (D.N.I., Cédula de Identidad, Pasaporte) para gozar del beneficio. A continuación podrán encontrar los concesionarios, establecimientos y/o comercios adheridos, los cuales se renuevan y actualizan periódicamente.

Cliquear aquí para acceder a los comercios adheridos con descuentos: Comercios

Si deseas adherir tu concesionario, establecimiento y/o empresa, favor de enviar un e-mail a: comunicacion@oaseatm.com.ar.

Los productos y servicios ofrecidos en modalidad de descuento o ahorro, que aquí se ofrecen podrán ser modificados sin previo aviso. Para mayor información sobre el descuento comunicarse con el concesionario, establecimiento y/o empresa que lo ofrece. Para acceder a los mismos deberán contar con la cuota al día y presentar la credencial del seguro junto a una identificación (D.N.I. - Cédula de Identidad - Pasaporte).


Representante en Chivilcoy
Manuel S. Giaccone
25 de Mayo 75 - Tel.: (02346) 436185
giacconeseguros@gmail.com